Un argelino agrede a una mujer, a agentes y clava una botella a un testigo al grito de «perros cristianos»

Un hombre de nacionalidad argelina protagonizó el pasado jueves en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) un episodio en el que agredió a una mujer, al parecer su pareja sentimental, hirió con una botella a un hombre que intentó defender a la víctima y terminó destrozando un coche de la Guardia Civil e hiriendo a varios agentes. Todo ello al grito de «perros cristianos» y amenazando a los guardias civiles y policías locales con matarlesa ellos y a sus mujeres, y con poner una bomba en el cuartel.

En torno a las 23:15 de la noche, la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una reyerta con al menos 15 personas en la calle Inés Rosales, en Castilleja de la Cuesta. Junto a la Policía Local, la Benemérita se personó en el lugar, encontrándose los agentes a una mujer inconsciente en el suelo, que había sido presuntamente agredida por el ciudadano argelino.

Seguir leyendo https://okdiario.com/andalucia/argelino-agrede-mujer-agentes-clava-botella-testigo-grito-perros-cristianos-7461788

Comparte: