Tremendo placaje de un policía en Ceuta para detener a un inmigrante que amenazaba con un machete

Teresa López Álvarez, Diputada por Ceuta de Vox en el Congreso, ha compartido en sus redes sociales este sábado un incidente producido en la Ciudad Autónoma en la que hasta seis agentes de la Policía Nacional tratan de evitar que las amenazas de un inmigrante armado con un machete vayan a más. Para ello, mientras un ciudadano entretenía al violento, uno de los agentes le realiza un tremendo placaje al inmigrante, que es finalmente reducido por los policías.

Conflictos en el puerto

Cabe recordar que, como avanzó recientemente OKDIARIO, los miles de inmigrantes ilegales que han quedado atrapados en la ciudad autónoma tras el asalto masivo a la valla fronteriza se están comenzando a fijar en las instalaciones del puerto deportivo de Ceuta. Desde hace varios días, los usuarios han denunciado intentos de robo de barcos. Al menos en un caso se han conseguido llevar uno propiedad de una empresa de chárter que fue localizado gracias al GPS con más de 20 personas a bordo camino de la Península.

Seguir leyendo https://okdiario.com/andalucia/tremendo-placaje-policia-ceuta-detener-inmigrante-que-amenazaba-machete-7462099

Comparte: