Más problemas para Ada Colau: el Tribunal de Cuentas investiga la financiación de una consulta ilegal

Ada Colau se le acumulan los problemas, justo en el ecuador de la legislatura es cuando están arreciando manifestaciones en varios puntos de la ciudad en contra de su gestión.

Además de severas críticas de varios sectores económicos de Barcelona, como el Gremio de Hoteleros, que hace unos días han exigido mano dura a la alcaldesa para poner punto y final al incivismo reinante en la capital catalana.

Por si todo ello fuera poco, este viernes hemos conocido que el Tribunal de Cuentas ha puesto la lupa sobre la gestión económica de Barcelona.

El órgano fiscalizador nombrará a un delegado instructor para investigar las presuntas irregularidades cometidas por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al destinar fondos públicos a determinadas asociaciones privadas afines y a organizar una consulta popular contraria a Derecho en el marco de su política sobre la remunicipalización del servicio de abastecimiento de agua, según han adelantado los compañeros de EL ESPAÑOL.

Seguir leyendo https://www.elcatalan.es/mas-problemas-para-ada-colau-el-tribunal-de-cuentas-investiga-la-financiacion-de-una-consulta-ilegal

Comparte: