En apoyo a Macarena Olona y en defensa del respeto hacia la libertad individual

Una foto de Macarena Olona en el Hospital Isabel Zendal

Ayer, la diputada de Vox Macarena Olona publicó este tuiteo desde el Hospital Isabel Zendal de Madrid:

 

El tuiteo me ha servido para descubrir que tengo en común con Macarena algo más que la forma de pensar: ambos preferimos no ver cómo nos pinchan con una aguja, aunque no duela. Hasta aquí nada fuera de lo normal. La diputada de Vox es una de tantos millones de españoles que ya se han vacunado. El caso es que ese mensaje ha provocado que Macarena sea tendencia en Twitter España.

La lluvia de reproches e insultos que le ha caído a Olona por esta foto

Y es que como se puede leer en las contestaciones a ese tuiteoalgunas personas han dicho que dejaba de seguir a Macarena. Algunos incluso han dicho que dejan de votar a Vox. Además de los reproches más variados y pintorescos por el mero hecho de vacunarse -incluso reproches por publicar la foto, como si tuviese que pedir permiso para ponerla-, algunos energúmenos incluso le han dedicado insultos y acusaciones rocambolescas de estar colaborando con tal o cual agenda ideológica. Y todo, repito, por el mero hecho de hacer lo que millones españoles estamos haciendo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Seguir leyendo https://www.outono.net/elentir/2021/07/03/en-apoyo-a-macarena-olona-y-en-defensa-del-respeto-hacia-la-libertad-individual/

Comparte: