Yolanda Díaz apoyó una ley contra los diputados que mintiesen en su currículum tras falsear el suyo

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, apoyó recientemente una iniciativa parlamentaria del PSOE que permitirá perseguir a los diputados por el incumplimiento del Código de Conducta del Congreso. Ello, pese a que ella misma mintió en dos ocasiones a la Cámara asegurando haber realizado tres másters que, en realidad, no tenía.

Se trata de la Proposición de reforma del Reglamento del Congreso de los Diputados para incorporar un nuevo Título XIV para la regulación de los grupos de interés. La iniciativa fue tomada en consideración el pasado mayo, con el voto a favor, entre otros, de Díaz, como se refleja en el registro de votaciones del Congreso.

Como reveló OKDIARIO, la ahora ministra de Trabajo mintió a la Cámara baja durante tres años y cuatro meses, presumiendo de tres másters falsos, que en realidad, son «cursos superiores y de postgrado», como quedó acreditado con la actualización de su currículum en la web oficial de La Moncloa tras una pregunta de este periódico en el Portal de Transparencia.

Segir leyendo https://okdiario.com/espana/yolanda-diaz-apoyo-ley-contra-diputados-que-mintiesen-curriculum-falsear-suyo-7441174

Comparte: