Suspenden a un profesor en Madrid por decir que hay dos sexos: ¿la libertad es esto, Ayuso?

El PP insistió en mantener leyes de género que lesionan derechos fundamentales

El problema, como ya señalé aquí, es que el PP se empeñó en mantener unas leyes autonómicas en Madrid que imponen la anticientífica ideología de género en los colegios, obligando a los profesores a impartir a los alumnos unos dogmas ideológicos que chocan con la biología, violando derechos constitucionales como la libertad de educación y la libertad de expresión. Y no es que lo diga yo: esas leyes ya han recibido dos varapalos judiciales por lesionar derechos fundamentales, en un caso por multar a un director de un colegio por el mero hecho de criticar una de esas normas en una carta.

Un profesor de Biología es castigado por afirmar verdades científicas

Un nuevo atropello deja en evidencia el carácter totalitario de esa normativa, que ya está siendo usada para censurar la afirmación de evidencias científicas. La Asociación Española de Abogados Cristianos ha denunciado lo ocurrido en un instituto en la Comunidad de MadridJesús es un funcionario interino en el IES Complutense de Alcalá de Henares. Da clase a alumnos menores de 15 años. Como profesor de Biología y Geología es un profesional de los pies a la cabeza que cuenta con la estima de sus compañeros y alumnos”.

Seguir leyendo https://www.outono.net/elentir/2021/06/30/suspenden-a-un-profesor-en-madrid-por-decir-que-hay-dos-sexos-la-libertad-es-esto-ayuso/

Comparte: