Yolanda Díaz entregó personalmente al Congreso su currículum con los 3 másters falsos

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, entregó personalmente su currículum con los tres másters falsos al presentar su credencial como diputada del Congreso en las legislaturas XI y XII. Según el procedimiento administrativo que se sigue en estos casos y conforme a la información recabada de distintas fuentes parlamentarias, no hubo ningún tipo de edición por parte de los servicios de la Cámara respecto a la vida académica que presentó Díaz, donde figuraban tres másters fake en Urbanismo, Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Las fuentes citadas señalan que es en el momento de presentar la credencial como diputado, en una estancia donde sólo pueden acceder los parlamentarios y letrados de la Cámara, cuando el electo entrega su currículum cumplimentado a mano o digitalmente a los servicios jurídicos del Congreso. El contenido obrante en este documento con la formación académica es luego subido a la página web del Congreso también por personal de la Cámara, que, según insisten tales fuentes, no realiza modificación alguna, por lo que no cabe aquí ningún tipo de «error humano» ajeno a la competencia de Yolanda Díaz.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/yolanda-diaz-entrego-personalmente-congreso-curriculum-3-masters-falsos-7434292

Comparte: