Puigdemont prepara un acto en Perpiñán con los indultados para presionar a Sánchez con su regreso

La salida de los golpistas de prisión, gracias al indulto que les otorgó el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, permitirá al separatismo montar otro acto con el que persiguen repercusión internacional. Perpiñán, al sur de Francia, será de nuevo el escenario elegido por el Consell per la República para el show dirigido desde Waterloo (Bélgica) por Carles Puigdemont y Toni Comín. El objetivo de los fugados es evidenciar las diferencias entre los que están en España y ellos y venderse como víctimas de la represión para exigir al Gobierno su retorno sin consecuencias.

Después de recibir hace unas semanas el aval de los tribunales europeos para cruzar de Bélgica a Francia, y participar así en el pleno de Estrasburgo, Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí se ven seguros para volver a Perpiñán a darse un baño de masas. Los indultos y los protagonistas de estos serán la novedad y el principal reclamo de un acto con el que el ex presidente busca presionar a Sánchez.

Seguir leyendo https://okdiario.com/cataluna/carles-puigdemont-prepara-acto-perpinan-indultados-presionar-sanchez-regreso-7424982

Comparte: