La juez que investiga la patada de Errejón traslada a la forense los informes médicos de la agresión

Margarita Valcarce, titular del juzgado número 16 de Madrid que investiga la presunta agresión de Íñigo Errejón a un vecino de Lavapiés, no se toma a la ligera ningún caso de los que instruye, y está claro que en esta ocasión no va a hacer una excepción. La juez ha tomado una serie de decisiones en las últimas horas que dejan muy claro que quiere arrojar toda la luz posible sobre la presunta patada que la noche del 2 de mayo Íñigo Errejón le propinó a un hombre de 67 años enfermo de cáncer de colon y que reveló en exclusiva OKDIARIO. Los informes médicos que mencionan la patada son ahora cruciales y ya están en manos de la forense del caso.

La juez tiene sobre la mesa varios elementos habituales en cualquier instrucción, a saber, informes policiales, denuncia, testigos e informes médicos. Sobre esto último llama la atención alguna información difundida en las últimas horas acerca del parecer del médico forense del juzgado y los informes médicos aportados por el denunciante. Lo publicado se contradice con la documentación a la que ha tenido acceso OKDIARIO.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/juez-que-investiga-patada-errejon-traslada-forense-informes-medicos-agresion-7422682

Comparte: