Una cámara sí captó el momento del incidente con Errejón y el agredido pide al juez mejorar la imagen

La investigación por la presunta agresión protagonizada por Íñigo Errejón a un vecino de Lavapiés (Madrid) el pasado 2 de mayo avanza y ofrece novedades con el paso de los días. Si bien en un inicio la información que reveló en exclusiva OKDIARIO apuntaba a que no existía ningún rastro de la agresión en las grabaciones de vídeo realizadas por las cámaras de seguridad del Ayuntamiento de Madrid, ahora este periódico ha sabido que los dispositivos sí estaban grabando en el momento y en la dirección en la que se produjo la presunta agresión.

Las fuentes consultadas por este periódico aseguran que en las imágenes que están en poder del juzgado se aprecian momentos que perfectamente podrían ser compatibles con el relato de la presunta víctima de la patada de Errejón. Hay que recordar que hasta el momento lo revelado por este periódico es que una de las cámaras muestra la llegada del líder de Más País al lugar del incidente y cómo se marcha del mismo, pero al parecer son hasta tres dispositivos diferentes los que grabaron algo de interés para el caso aquella noche.

Seguir leyendo https://okdiario.com/investigacion/camara-si-capto-momento-del-incidente-inigo-errejon-agredido-pide-juez-mejorar-imagen-7384830

Comparte: