Sánchez humilla a España con los indultos: así es como los golpistas se jactan de ello

Unos indultos con un único propósito: mantener a Sánchez en Moncloa a toda costa

Un triunfo que es sobre España y sobre el Estado de Derecho, a los que Sánchez humilla con una decisión que sólo tiene un propósito: conseguir más tiempo para seguir en La Moncloa, seguir aferrándose al poder aunque sea al precio de someter a escarnio el pacto constitucional de 1978, que establece que todos somos iguales ante la ley. Una igualdad incompatible con los privilegios que el gobierno concede a sus aliados separatistas.

Cuixart: «El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá el Estado español»

Hoy, en Elnacional.cat, Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, deja claro que no se arrepiente del grave delito cometido -fue condenado a 9 años de prisión e inhabilitación absoluta por sedición- y que además tiene el propósito de reincidir: “Con el indulto no acaba nada. La lucha continúa y persistiremos. La resolución del conflicto político pasa por la autodeterminación, por la amnistía y el retorno de los exiliados”, dice en referencia a los golpistas huidos de la Justicia.

Cuixart no se queda ahí, sino que además considera que el indulto legitima el grave delito que cometió: El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá el Estado español en Europa. Eso legitimará todavía más que lo que hicimos los ciudadanos y ciudadanas de este país no es delito, al contrario: la única manera de proteger los derechos fundamentales condenados por los tribunales españoles es ejerciéndolos”.

Seguir leyendo https://www.outono.net/elentir/2021/06/20/sanchez-humilla-a-espana-con-los-indultos-asi-es-como-los-golpistas-se-jactan-de-ello/

Comparte: