Monasterio pide acabar con las subvenciones a la CEOE de Garamendi que «apoya a los indultos» y cerrar Telemadrid

Rocío Monasterio ha centrado su discurso en el pleno de investidura de Isabel Díaz Ayuso en atacar con dureza a la izquierda, recordando la campaña de acoso y estigmatización que protagonizaron contra Vox. La líder del partido en Madrid ha dado a su intervención un marcado carácter nacional, abordando cuestiones como los indultos, aunque sin olvidar sus propuestas autonómicas, como el cierre de Telemadrid.

Apenas unas horas después de las polémicas declaraciones del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, que dio la» bienvenida» a los indultos a los golpistas si «ayudaban a normalizar la situación», Monasterio ha pedido retirar todas las subvenciones a las patronales, acusándole de «aplaudir la ruptura de España y los indultos».

La líder de Vox en Madrid ha reclamado, también, eliminar las subvenciones a los sindicatos y todo el «gasto político», reivindicando, de nuevo, su propuesta de reducir los diputados de la Asamblea a la mitad y pidiendo reducir las consejerías a 7, en lugar de a 9, como ha prometido Isabel Díaz Ayuso.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/madrid/2021-06-18/vox-asamblea-madrid-investidura-rocio-monasterio-acabar-subvenciones-ceoe-antonio-garamendi-indultos-y-cerrar-telemadrid-6791289/

Comparte: