La juez abre diligencias a Errejón por patear a un jubilado y pregunta al Congreso si está aforado

Íñigo Errejón
El líder de Más País, Íñigo Errejón

Si Íñigo Errejón quiere colaborar con la Justicia para aclarar si pateó o no a un hombre en Madrid el 2 de mayo ahora lo va a tener más fácil que nunca. OKDIARIO ha conocido en primicia que el líder de Más País ya está siendo investigado por un juzgado de Madrid como presunto autor de una infracción penal compatible con el delito de lesiones. El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha decidido abrir diligencias tras investigar todos los indicios revelados por este periódico sobre la presunta agresión de Errejón a un hombre de 67 años enfermo de cáncer. Además, ha elevado un oficio al Congreso de los Diputados para confirmar que es diputado y está, por tanto, aforado.

Errejón tardó más de 24 horas en pronunciarse sobre estos gravísimos hechos. OKDIARIO revelaba en exclusiva que la noche del 2 de mayo, festividad en Madrid y última jornada de la campaña electoral a la Comunidad de Madrid, un vecino de 67 años del madrileño barrio de Lavapiés se cruzó con el líder de Más País. El vecino en cuestión le pidió a Íñigo Errejón hacerse una foto con él. “Yo a estas horas ya no trabajo”, asegura el denunciante que le contestó el que fue uno de los fundadores de Podemos. Cuando el ciudadano insistió, cuando le dijo que Juan Carlos Monedero no había tenido tantos remilgos en hacerse una foto con él y cuando le dijo que se hicieran la foto “aunque te aviso de que soy de los que te pone verde en internet”, según la denuncia que obra en poder de OKDIARIO, fue cuando Errejón le lanzó una patada en la barriga.

Seguir leyendo https://okdiario.com/investigacion/juez-abre-diligencias-errejon-patear-hombre-cancer-pide-saber-si-esta-aforado-7373850

Comparte: