Laura Borràs vuelve a ‘plantar’ a la Guardia Civil y además les insulta en una bochornosa carta

La Guardia Civil y el Gobierno han invitado a la presidenta del Parlament, e imputada Laura Borràs, al acto de toma de posesión del jefe de la comandancia del cuerpo en Barcelona.

Como era de esperar, la segunda máxima autoridad de Cataluña, ha declinado la invitación, y además ha respondido con una carta bochornosa justificando su ausencia ante el acto de la Guardia Civil en Barcelona.

Las imágenes de la violenta actuación de los agentes del cuerpo de la Guardia Civil durante el 1 de octubre de 2017 no se pueden borrar de nuestra memoria colectiva. Soy conocedora de las prácticas que este cuerpo, actuando como ‘policía patriótica’, ha llevado a cabo para perseguir a la disidencia política“, sentencia la imputada Borràs en su misiva.

Cabe recordar en este sentido que la presidenta del Parlament ya declino el mes pasado asistir al acto de celebración del Día de las Fuerzas Armadas que tendrá lugar el sábado en el cuartel del Bruc de Barcelona.

Seguir leyendo https://www.elcatalan.es/laura-borras-vuelve-a-plantar-a-la-guardia-civil-y-ademas-les-insulta-en-una-bochornosa-carta

Comparte: