Dos testigos confirman que Errejón pateó en el estómago al hombre de 67 años con cáncer de colon

La presunta agresión del diputado de Más País, Íñigo Errejón, a un jubilado de 67 años con cáncer de colon fue presenciada por tres testigos, además del grupo que acompañaba a Errejón. Dichos testigos son: la persona que acompañaba a la presunta víctima, A.D.C. –un vecino con quien coincidió en la calle- otro vecino del barrio y una tercera, una mujer, que llamó a la Policía, pero que no pudo aportar datos para esclarecer los hechos.

Los dos vecinos de Lavapiés, dos hombres testigos directos de lo ocurrido, ya prestaron declaración ante los agentes instructores de la comisaría de Centro que instruye la denuncia a la que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO. Ambos ratificaron que el agresor era el diputado de Más País. La tercera testigo, la mujer, no aportó datos importantes, ya que sólo llamó a la Policía tras observar la reyerta, pero no quiso, asegura, «meterse en líos» y no identificó a nadie.

Seguir leyendo https://okdiario.com/investigacion/dos-testigos-identifican-inigo-errejon-como-persona-que-agredio-patada-vecino-lavapies-7331267

Comparte: