Una cafetería próxima al Palacio de las Cortes se niega a servir el desayuno a tres diputados socialistas: “¡Por favor, tómenlo en el bar del Congreso!”

Juan Pardo.- Un café bar, próximo al Congreso, se ha negado a servir el desayuno a tres diputados socialistas. “¡Por favor, tómenlo en el Bar del Congreso¡”, fue la respuesta dada a los parlamentarios del partido de Sánchez.

Decía el propietario de dicho Café Bar que lleva regentando dicho establecimiento desde que se instauró la democracia que, hasta la fecha, su bar era célebre por la armonía entre clientes y políticos. Nunca ha habido una voz más alta que otra, aunque las discrepancias era la orden del día. Recuerda a Rubalcaba contando un anécdota real a sus compañeros: “Antes llegaba un socialista a un bar, muchos clientes nos pedían parecer y hasta autógrafos; ahora tenemos que venir con paraguas para achicar los escupitajos.

Fuente: https://www.alertadigital.com/2021/06/06/una-cafeteria-proxima-al-palacio-de-las-cortes-se-niega-se-niega-a-servir-el-desayuno-a-tres-diputados-socialistas-por-favor-tomenlo-en-el-bar-del-congreso/

Comparte: