Mensaje urgente de 500 científicos de todo el mundo a la ONU: «No hay ninguna emergencia climática»

alertadigital.com

Una red global de 500 científicos y profesionales pertenecientes a más de 20 países de todo el mundo ha hecho llegar un manifiesto urgente al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, con un único mensaje: “No hay ninguna emergencia climática”.

Los firmantes del texto, en su mayor parte destacados científicos de Francia, Australia, Estados Unidos y Alemania, señalan en su carta que “la ciencia del clima debería ser menos política y las políticas climáticas deberían ser más científicas”. En su opinión, “los científicos deben reflexionar abiertamente sobre las incertidumbres y exageraciones en sus predicciones del calentamiento global, mientras que los políticos deben contar desapasionadamente los beneficios reales, así como los costos imaginados, de la adaptación al calentamiento global, y los costos reales, así como los beneficios imaginados, de su mitigación”.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2019/10/01/mensaje-urgente-de-500-cientificos-de-todo-el-mundo-a-la-onu-no-hay-ninguna-emergencia-climatica/

 

Comparte: