Querella criminal de VOX con Zapatero por colaboración con ETA y otros delitos

infohispania.es

El presidente de VOX y diputado nacional, Santiago Abascal, ha anunciado este jueves la interposición de una querella criminal contra el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, así como la no participación en el acto institucional de homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado en el Congreso de los Diputados.

En la comparecencia, en la que Abascal ha estado acompañado por los diputados del G.P. VOX Iván Espinosa de los Monteros (portavoz), Macarena Olona (secretaria general) y Javier Ortega Smith, así como por el senador de VOX Francisco José Alcaraz, Santiago ha señalado que su partido no asiste al homenaje institucional junto a formaciones como el PSOE, ERC, PNV “o incluso Bildu que ha anunciado que acudiría al minuto de silencio”. “Tal y como han anunciado numerosas organizaciones de víctimas del terrorismo, nosotros tampoco acudiremos. Nosotros hemos comunicado nuestro respeto y lo que hoy íbamos a anunciar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo y a todas las víctimas que representa”.

Seguir leyendo https://www.infohispania.es/querella-criminal-de-vox-con-zapatero-por-colaboracion-con-eta-y-otros-delitos/

 

Comparte: