La Junta Electoral Central (JEC) ha abierto un expediente sancionador a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por el documental ‘Un procés dins el procés’ dentro del programa de TV3 ‘Sense ficció’ el martes 9 de abril, dos días antes de que empezara la campaña de las elecciones generales.
La Junta Electoral Provincial (JEP) de Barcelona desestimó el recurso de C’s en primera instancia, pero la JEC revoca esta decisión al considerar que la emisión del reportaje vulneró “el principio de neutralidad informativa” de los medios públicos en un proceso electoral.
Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/junta-electoral-abre-expediente-sancionador-reportaje-tv3-sobre-separatistas-presos-4063290