Críticas al gobierno catalán por perseguir de forma ilegal a una mujer por hablar español

outono.net

La maquinaria liberticida de la Generalidad catalana se ha puesto en marcha para perseguir a una dependienta después de que un cliente separatista se quejase de que no habla en catalán.

En España normalizamos lo anormal: así se elige el idioma escolar en otros países
Surrealista: elogian a Finlandia por un modelo lingüístico que consideran ‘racista’ para España

Pone una queja en Twitter y el gobierno catalán inicia una persecución

La queja la manifestó el martes por la tarde en Twitter un hombre de Barcelona, con el siguiente mensaje: Cabrea mucho ir a una tienda donde siempre te han atendido en catalán y encontrarte que han cambiado la dependienta de golpe y ésta, además de poner cara de sorpresa cuando le hablas en catalán, no te atiende en nuestra lengua”, dijo en referencia a una tienda Nostrum de la Ciudad Condal. Aunque ese individuo reconoce que no puso ninguna queja y se limitó a publicar un par de tuiteos sobre el tema, la Direcció General de Política Lingüística le respondió en Twitter al día siguiente, con este mensaje: “Hemos visto el problema que ha expuesto. La Dirección General de Política Lingüística se pondrá en contacto con @Nostrum_123 para tratar del problema. Si lo desea, puede formalizar la queja mediante este formulario“.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/04/19/criticas-al-gobierno-catalan-por-perseguir-de-forma-ilegal-a-una-mujer-por-hablar-espanol/

 

Comparte:



Deja una respuesta