Ayer Podemos escenificó con un acto público el regreso de su presidente, Pablo Iglesias, tras su permiso de paternidad. El mitin se celebró en la plaza situada junto al Museo Reina Sofía, en Madrid.
Fracaso de movilización de Podemos: reúne menos gente en Madrid que Vox en Valencia
Pablo Iglesias reconoce que se ha dejado usar por Irán para desestabilizar España
Podemos eligió una plaza pequeña tras su último fracaso en la Puerta del Sol
La elección del lugar no fue casual. Incluso al máximo de capacidad, en esa plaza sólo caben unas 12.000 personas, de tal forma que así se evita repetir, al menos en términos estéticos, el último fracaso de movilización de Podemos en la más extensa Puerta del Sol. Además, y tal vez temiendo que no sería capaz llenar la plaza con gente de la capital, Podemos fletó autobuses para el mitin. A pesar de ello, la plaza no llegó a llenarse. Definitivamente, Podemos sabe que sus tiempos de gloria han pasado: se ha convertido en el mero reposapiés del PSOE, que al fin y al cabo es el papel que viene ejerciendo la extrema izquierda desde hace muchos años en España.
Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/03/24/ikurrinas-y-tricolores-en-el-regreso-de-pablo-iglesias-pero-ni-una-sola-bandera-de-espana/