Si matas a tus seres queridos pero eres mujer y de izquierdas, ¿entonces no hay protestas?

outono.net

El pasado jueves España se vio conmocionada por un horrible crimen: dos hermanos de corta edad, un niño 3 años y una niña de sólo 5 meses, fueron hallados muertos en Godella (Valencia).

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’
Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una escritora feminista culpa a los hombres

La madre de los niños confesó el crimen y mostró dónde los había enterrado

Los niños presentaban golpes en la cabeza, y sus cadáveres fueron arrojados a sendas fosas. Fue la madre la que confesó el crimen a la Guardia Civil y señaló el lugar en el que había enterrado los cuerpos. Tanto ella como su marido han sido detenidos por estos hechos. Por lo visto, ambos sufrían problemas mentales. Residían con sus hijos en una casa ocupada ilegalmente. La madre había participado en las movilizaciones izquierdistas del 15-M en 2011, siendo detenida por participar en una agresión contra varios policías nacionales. Ella fue condenada en primera instancia por agredir de una patada a un inspector jefe de la Policía Nacional. Le cayeron un año y siete meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridad y un delito de lesiones. Posteriormente la Audiencia de Valencia la absolvió alegando falta de pruebas.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/03/18/si-matas-a-tus-seres-queridos-pero-eres-mujer-y-de-izquierdas-entonces-no-hay-protestas/

 

Comparte:



Deja una respuesta