El 82% de los franceses aprueban que los yihadistas sean juzgados en Irak y el 67% que no vuelvan sus hijos

ramblalibre.com

Francia tiene un problema impensable hace unas pocas décadas. Franceses han ido a luchar a Iraq y Siria…a favor de Daesh. En sentido estricto, contra Francia. El 82% de los franceses aprueban que esos yihadistas franceses sean juzgados en Irak y el 67% que no vuelvan sus hijos, quienes el día de mañana podrían representar un riesgo de conflicto.

Respondiendo a esta demanda social, el secretario de Interior, Laurent Núñez ha declarado que “no está previsto en este momento” el regreso de los niños. Si bien muchas voces se alzaron para reclamar la repatriación de los niños franceses nacidos en Siria o que sus padres se los llevaron para unirse al Estado Islámico, Laurent Núñez dejó las cosas en claro. Escuchado por el Comité de Asuntos Europeos de la Asamblea, el Secretario de Estado del Interior dijo en los informes de RTL que ” las Fuerzas Democráticas de Siria han elegido que los niños permanezcan con sus madres. Así que por el momento, no hay retorno previsto. Los niños son, en la mayoría de los casos, detenidos con sus padres, al menos con su madre. La cuestión del retorno no se plantea en la actualidad”.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2019/03/14/el-82-de-los-franceses-aprueban-que-los-yihadistas-sean-juzgados-en-irak-y-el-67-que-no-vuelvan-sus-hijos/

 

Comparte:



Deja una respuesta