Cargos socialistas se adjudicaron vehículos de lujo Audi Q5 y Q7 propiedad de Sierra Nevada

okdiario.com

La Fiscalía investiga el chiringuito montado por el PSOE en la estación de esquí de Sierra Nevada a través de la sociedad pública Cetursa, encargada de la gestión de las instalaciones. A esta sociedad no sólo se le cargaron importantes cantidades en sobresueldos para enchufes socialistas, sino que también se adjudicaron vehículos de lujo –Audi Q5 y Q7– a nombre de la empresa pública para utilización puramente privada de los agraciados por el dedo socialista.

El Ministerio Fiscal cuenta ya con los informes de la Cámara de Cuentas que desvelan los sobresueldos de hasta 13.000 € anuales que se autopagaban directivos socialistas de la empresa pública que gestionaba la estación Cetursa, como ha desvelado OKDIARIO. Y ahora los investigadores han empezado a recabar datos de los vehículos empleados por los directivos con cargo a la misma sociedad pública: coches de alta gama que, fruto de un acuerdo con Audi, permitieron a los directivos adjudicarse el uso de ocho todoterrenos Q5 y Q7.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/cargos-socialistas-adjudicaron-vehiculos-lujo-audi-q5-q7-propiedad-sierra-nevada-3819544

 

Comparte:



Deja una respuesta