Silencio del feminismo ante la agresión a una embarazada en Tarragona: ¿por qué motivo?

outono.net

Desde el feminismo de izquierdas hay una doble vara de medir en lo que respecta a la violencia contra la mujer: ciertos casos ni siquiera se mencionan. Un ejemplo lo tenemos hoy en Tarragona.

10 casos de mujeres que no escucharon un “Yo te creo” de feministas y ultraizquierda
Las otras ‘manadas’ que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

Agredieron a la madre a patadas y puñetazos, algunos de ellos en el vientre

Hoy el digital El Español, que dirige Pedro J. Ramírez, publicaba a las 10:55 una noticia con el siguiente titular: “Dos jóvenes, detenidos por patear en la tripa a una embarazada en Tarragona”. Según la noticia, a la madre intentaron robarle la mochila y al resistirse, “fue agredida recibiendo puñetazos y patadas, algunos de ellos en la barriga”. Dentro de lo condenable que es toda agresión, una de esta índole es especialmente repulsiva, no sólo por la situación de vulnerabilidad de la agredida, sino porque los golpes han podido acabar con la vida del hijo que lleva en el vientre. El Español sólo ha indicado sobre los agresores que tienen 17 y 18 años y residen en Tarragona.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/03/07/silencio-del-feminismo-ante-la-agresion-a-una-embarazada-en-tarragona-por-que-motivo/

 

Comparte:



Deja una respuesta