El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reaparecerá el próximo sábado 23 de marzo tras el tiempo que se ha tomado alejado de la política para cuidar de sus mellizos. Así lo ha desvelado la diputada de la formación Ione Belarra durante una entrevista en Al Rojo Vivo en la que también ha desvelado que el acto de vuelta a los focos tendrá «sorpresas». La formación morada ha anunciado el regreso de Pablo Iglesias con un un cartel con la palabra «vuelve», en el que por el color utilizado en las letras destaca sobre todo la palabra «el», dando una connotación masculinizada que ha sido ampliamente criticada por hacerse, además, en víspera de la jornada feminista del 8 de marzo.

alertadigital.com

Diana Acevedo, una médico hispanocolombiana, fue detenida el lunes nada más aterrizar en el aeropuerto colombiano de Palmira procedente de España. Los agentes, gracias a la colaboración de la Policía española, la estaban esperando cuando se bajó del avión. Está acusada de encargar el crimen de su marido, el anestesista Óscar Guillermo Gutiérrez Carabalí, de 32 años, asesinado por un sicario el pasado 13 de julio cuando él viajó a su ciudad de vacaciones. El asesino, a bordo de una motocicleta, lo interceptó cuando iba al volante de su coche en Palmira y le disparó a bocajarro. Óscar murió casi en el acto. La pareja llevaba casada poco más de un año y ambos ejercían la medicina en España. Los investigadores barajan como móvil el cobro de una póliza de seguros por valor de cien mil euros que había contratado el anestesista.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2019/03/06/una-medico-hispanocolombiana-encargo-el-crimen-de-su-marido-para-cobrar-un-seguro-de-cien-mil-euros/

 

Comparte:



Deja una respuesta