Pilar Baeza, la candidata de Podemos a alcaldesa de Ávila, fue condenada a 30 años de cárcel por asesinato

alertanacional.es

Si no fuera por lo que esconde en la trastienda, la vida de Pilar Baeza sería como la de cualquier otro político de provincias. Dejó su Madrid natal, llegó a Ávila y montó su Giocare, un pequeño gimnasio con el que pasó los días discretamente hasta que sus aspiraciones políticas consiguieron hacerse un hueco.

Tras años en pequeñas plataformas ciudadanas peleando por los derechos de los vencidos, ha logrado subir en la escala política hasta colocarse como candidata de Podemos a la alcaldía de la ciudad y estará en la lista por Ávila al Congreso de los Diputados. Este domingo la formación morada la va a presentar oficialmente en Valladolid junto al resto de sus compañeros. Pero su pasado tiene fantasmas: según cuenta El Español, en 1985 Pilar Baeza fue cómplice del asesinato de Manuel López Rodríguez, un joven de 24 años de la localidad madrileña de Leganés.

Seguir leyendo https://www.alertanacional.es/pilar-baeza-la-candidata-de-podemos-a-alcaldesa-de-avila-fue-condenada-a-30-anos-de-carcel-por-asesinato/

 

Comparte:



Deja una respuesta