Esta es la educación progresista para nuestros hijos: exhibición de bragas usadas y manchadas de regla

alertanacional.es

Aunque no lo parezca, esta noticia debería de ir en la sección SALUD, dado que tiene todas las características sanitarias para constituir un delito contra la salud pública. Por no mencionar el delito contra el buen gusto, por supuesto.

Pero ya sabemos que antes de la salud está la propaganda. Lean la noticia, observen las imágenes y luego… ¿Se imaginan el olor?

La primera promoción en Castellón de técnicos y técnicas en Promoción de Igualdad de Género en el IES Ribalta de Castellón, con el objetivo de “hacer visible la menstruación y a la mujer desde una visión realista y sin tabus”, ha colocado en el centro docente unas urnas para recoger bragas manchadas de regla. Esta actividad se enmarca dentro de una exposición que se celebrará el próximo 14 de febrero en La Bohemia de Castellón. Las prendas de ropa íntima con sangre se colocarán en un tendedero plegable con anotaciones en folios blancos y letras en rojo, donde se reflejarán los días que puede durar la regla, anécdotas de la menstruación, tabús…

Seguir leyendo https://www.alertanacional.es/regla/

 

Comparte:



Deja una respuesta