Ruptura trampa del Gobierno con los separatistas catalanes para desactivar la manifestación del domingo

alertanacional.es

Ruptura trampa del Gobierno para desactivar la manifestación del domingo. El felón de la Moncloa simula que rectifica, deja en el aire la polémica figura del relator en la mesa de partidos con la Generalitat y dice ahora que descarta el diálogo en las condiciones que exigen los independentistas catalanes.

La vicepresidenta Carmen Calvo ha comparecido hoy en Moncloa para anunciar la paralización trampa de las negociaciones con la Generalitat después de ocho meses de conversaciones. Las partes no han llegado a un acuerdo “porque los grupos independentistas no aceptan el marco de diálogo que hemos propuesto”, ha dicho. Calvo ha reconocido que el escollo insalvable ha sido el referéndum de autodeterminación, un “planteamiento que el Gobierno no va a aceptar nunca, porque la salida al conflicto se debe producir en el marco del Estado de Derecho”. “Cuando las partes no están de acuerdo en un elemento sustancial hay que parar”,ha destacado, señalando que la decisión ha sido de Pedro Sánchez.

Seguir leyendo https://www.alertanacional.es/ruptura-trampa-del-gobierno-con-los-separatistas-catalanes-para-desactivar-la-manifestacion-del-domingo/

 

Comparte:



Deja una respuesta