PP, Cs y Vox llaman a manifestarse este domingo en Colón en defensa de España

outono.net

La decisión del gobierno socialista de plegarse a los separatistas y aceptar una negociación bilateral entre España y una de sus regiones, Cataluña, tendrá una respuesta en las calles este domingo.

Sánchez ofrece diálogo a unos fanáticos que nos amenazan con una guerra: ¡elecciones ya!
Sánchez permite a Torra comprar armas de guerra tras amenazar con ‘atacar’ a España

Sánchez se pliega a las exigencias de los separatistas

Ayer el separatista Quim Torra relevó las exigencias que le presentó a Sánchez en diciembre. El texto habla de un “conflicto entre España y Cataluña” y aceptarlo supondría la demolición de España como Nación y de nuestro marco constitucional. En vez de rechazarlo, el gobierno socialista ha aceptado negociar con los separatistas mediante un relator o mediador, que era una de las condiciones puestas por Torra. Con esta decisión, Pedro Sánchez pone en peligro la unidad de España y el orden constitucional con el único fin de prolongar un poco más su permanencia en el poder, al que llegó sin haber ganado las elecciones, aupado por separatistas, ultraizquierda y proetarras.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/02/06/pp-cs-y-vox-llaman-a-manifestarse-este-domingo-en-colon-en-defensa-de-espana/

 

Comparte:



Deja una respuesta