Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un hombre de mediana edad que habría agredido sexualmente a dos menores de edad, de 16 y 17 años.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el hombre detenido contactaba con las víctimas a través de una web de anuncios donde las víctimas ofrecían sus servicios como cuidadoras de niños o empleadas de hogar.
El detenido se inventaba que necesitaba una niñera. Tras quedar con ella les ofrecía ir a su vivienda con la excusa de conocer al niño que supuestamente iban a cuidar. Allí, según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, las agredía sexualmente.
Seguir leyendo https://casoaislado.com/un-pakistani-agrede-sexualmente-a-dos-nineras-de-16-y-17-anos-en-leganes-tras-enganarlas/