Escándalo: Las denuncias falsas existen y son utilizadas por las magistradas de violencia de género

ramblalibre.com

Las denuncias falsas existen; son una plaga; incluso, como en este caso, son puestas incluso por una magistrada de la llamada violencia de género. El caso es tan ilustrativo como demoledor.

El Sr. Romeral, formalizó en su día querella ante el Tribunal Superior de Justicia contra la magistrada que fue titular del Juzgado de Instrucción nº 2 de Violencia Sobre la Mujer de Pozuelo de Alarcón y que actualmente ocupa la plaza de titular del Juzgado de Instrucción nº 7 de Violencia Sobre la Mujer de Majadahonda Dª Elena Garde García  por presuntos delitos de prevaricación y revelación de secretos. La citada magistrada resolvió la custodia sobre el hijo del Sr. Romeral. Estimaba, además, que en los procedimientos encomendados a esta Juez, así como en otros procedimientos judiciales llevados a cabo por otros Juzgados de Majadahonda, hubo serias irregularidades. No en vano, parte de las resoluciones se fundaron en informes del psicólogo adscrito al equipo psicosocial, don José Manuel Muñoz Vicente, que actualmente también esta querellado por el señor Romeral en los juzgados de Pozuelo de Alarcón.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2019/01/20/escandalo-las-denuncias-falsas-existen-y-son-utilizadas-por-las-magistradas-de-violencia-de-genero/

 

Comparte:



Deja una respuesta