¿Te han dicho que Vox va a desproteger a las mujeres? Es mentira: esto dice su programa

outono.net

El inesperado éxito de Vox en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre y la última encuesta que da a Vox entre 43 y 45 diputados en el Congreso han provocado algunos ataques de nervios.

Podemos rechazó la prisión permanente y ahora habla sobre “votos ensangrentados”
Un diputado de Podemos ve futuros ‘asesinos de mujeres’ en los niños que juegan a superhéroes

La podemita Teresa Rodríguez se lanza a calumniar a Vox

Un claro ejemplo de esos ataques de nervios han sido las calumniosas declaraciones de la dirigente de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, contra Vox, acusando a este partido “complicidad con los asesinatos vinculados a la violencia machista”. Por una acusación muy parecida, Vox se ha querellado hoy contra el tertuliano de extrema izquierda Antonio Maestre, que el 18 de diciembre afirmó: “Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura sucedan. Sois cómplices”. Todo parece indicar que le caerá otra querella a la dirigente podemita andaluza. Hay que decir que no son las únicas voces que están transmitiendo ese mensaje. En las redes sociales la ultraizquierda ha hecho correr ese bulo en diversas formas.

Así es la reforma de la legislación que propone Vox

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2019/01/02/te-han-dicho-que-vox-va-a-desproteger-a-las-mujeres-es-mentira-esto-dice-su-programa/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta