Australia marca el camino: Quita la nacionalidad a los musulmanes yihadistas

ramblalibre.com

Es un debate creciente en toda Europa: ¿puede mantenerse la nacionalidad, muchas veces concedida, a los musulmanes radicales que quieren acabar con la nación y exterminar a los no musulmanes, a los europeos autóctonos? ¿Puede seguir jugándose a ficciones semánticas como “francés de origen argelino” o “alemán de origen marroquí” o “sueco de origen somalí”? ¿Es lógico subvencionar una demografía expansiva de quienes quiere acabar con quienes les subvencionan? ¿Cuál es el sentido de la nacionalidad? ¿Es realmente francés el padre integrista del terrorista de Estrasburgo?

Es un debate clave y ya se van dando pasos en Europa. Austria ha decidido quitar la nacionalidad a los turcos que han seguido manteniendo la doble nacionalidad. Ésta va a seguir extinguida. Pero quien está abriendo camino es Australia. El Gobierno australiano acaba de despojar de su nacionalidad a un yihadista australiano. No es el primero.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2019/01/02/australia-marca-el-camino-quita-la-nacionalidad-a-los-musulmanes-yihadistas/

Por Virginia Montes

Comparte:



Deja una respuesta