Arran aprovecha la permisividad de Sánchez y simula ahorcar al Rey y a un dirigente de Vox

outono.net

La violencia separatista contra los que defienden la unidad de España ha registrado un nuevo episodio este domingo 30 de diciembre en Palma de Mallorca, a manos de los comunistas de Arran.

Alcalá: izquierdistas se jactan de ‘desactivar’ un acto de Vox para donar juguetes a niños pobres
Valtonyc: disfrazan de mártir de la libertad de expresión a un condenado por pisotearla

Una escenificación calcada de las represalias nazis en la Segunda Guerra Mundial

Ese grupo separatista, que viene protagonizando actos de violencia y de matonismo en diversos lugares de Cataluña, la Comunidad Valencia y las Islas Baleares, han escenificado el ahorcamiento del Rey Felipe VI y de Jorge Campos, presidente de Actúa Baleares, un partido coaligado con Vox. Los separatistas han colgado sendos monigotes de farolas con los nombres de los amenazados, una escenificación que recuerda a lo que hacían los nazis con los alemanes que no les simpatizaban al final de la Segunda Guerra Mundial, ahorcando a los discrepantes en las calles para amedrentar al resto de la población. Los propios matones han colgado fotos de su acción en su cuenta de Twitter, en la que se ve a varios encapuchados escenificando los ahorcamientos.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/12/31/arran-aprovecha-la-permisividad-de-sanchez-y-simula-ahorcar-al-rey-y-a-un-dirigente-de-vox/

Comparte:



Deja una respuesta