Manuel Romeral: “Hay 4 millones de varones víctimas de la Ley contra la Violencia de Género”

ramblalibre.com

Manuel Romeral, presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, lleva años luchando contra la mentira de la ideología de género y contra las nefastas consecuencias de la Ley Integral contra la Violencia de Género.

Ahora que el debate se ha abierto paso, y que el feminismo ha fracasado electoralmente en Andalucía, la descripción de la realidad es terrorífica: 4 millones de varones víctimas de la LIVG, una orgía de denuncias falsas, los procesos de divorcio dirimidos mediante denuncias de violencia de género, Juzgados de Violencia contra la Mujer convertidos en la peor inquisición histórica, los hijos destrozados psicológicamente en esta rueda de la fortuna en la que se ha gastado más dinero que en el rescate a la Banca y que va a las asociaciones feministas de los partidos. Una entrevista que va a causar un fuerte impacto y que muestra la cruda realidad que los medios de comunicación ocultan:

  • Las elecciones andaluzas han sorprendido a la izquierda que estaba haciendo una pugna para ver cuál era más feminista. Teresa Rodríguez proponía crear una Consejería de Feminismo. ¿Puede decirse que esta estrategia de escalada feminista ha sido derrotada?

Puede decirse, Teresa Rodríguez se equivocó en su estrategia apostando por el feminismo como en su día lo hizo Zapatero, pero los tiempos evolucionan y muchos ciudadanos conocen la gran mentira y la utilización del discurso feminista.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/12/09/manuel-romeral-hay-4-millones-de-varones-victimas-de-la-ley-contra-la-violencia-de-genero/

Por Miguel Sempere

Comparte:



Deja una respuesta