El acoso a Rocío Monasterio (VOX): «Las feministas me han amenazado de muerte»

libremercado.com

Rocío Monasterio, la portavoz del Comité Electoral de VOX y número dos del partido por la Comunidad de Madrid, es una de las caras femeninas de la formación. La hemos visto subida al atril en cada mitin dejándose el pellejo en la campaña andaluza. Ahora, de vuelta a casa en Madrid, aún está asimilando el éxito cosechado en el sur de España tras obtener 12 escaños en Andalucía.

Pero pocos conocen lo que esta arquitecta y madre de cuatro hijos ha tenido que aguantar hasta poder trasladar su mensaje a los posibles votantes. Su discurso contra la ideología de género la ha llevado a protagonizar capítulos peligrosos en los que la portavoz de VOX ha sufrido agresiones físicas, escupitajos, insultos, amenazas y lluvia de piedras. Monasterio se sincera en esta entrevista con Libre Mercado y deja muy claro que las feministas no podrán con ella.

Seguir leyendo https://www.libremercado.com/2018-12-08/el-acoso-a-rocio-monasterio-vox-las-feministas-me-han-amenazado-de-muerte-1276629455/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Feconomia+%28Libre+Mercado%29

Por Elena Berberana

Comparte:



Deja una respuesta