Matones convocados por Podemos agreden a periodistas y provocan destrozos en Cádiz

outono.net

Segunda jornada de protestas convocadas por Podemos para expresar su pataleta contra Vox y contra los resultados de las elecciones andaluzas. En Cádiz la protesta degeneró en actos de violencia.

Podemos organiza manifestaciones contra el resultado electoral: ¿cómo llamamos a esto?
Nuestra democracia nos la estamos jugando al tolerar a matones como los de Podemos

Portaban banderas de una ideología antidemocrática que ha matado a más de 100 millones de personas

A las 12:50 del mediodía de ayer, la cuenta de Twitter de Podemos Cádiz convocó una protesta para las 19:00 horas a las puertas del ayuntamiento, gobernado por el partido de ultraizquierda:

La manifestación reunió a unas cientos de personas, entre las que ondeaban banderas comunistas (como se ve en la imagen que encabeza esta entrada, tomada de un vídeo de Cádiz Vive). La parafernalia es muy significativa: claman contra el “fascismo” exhibiendo banderas de una ideología antidemocrática y genocida que ha provocado más de 100 millones de muertos y ha sembrado el mundo de dictaduras, compitiendo con los fascistas -y ganándoles por goleada- en número de personas oprimidas y asesinadas. Obvia decir que Vox es un partido democrático: los de esas banderas rojas no son demócratas, son unos totalitarios.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/12/05/matones-convocados-por-podemos-agreden-a-periodistas-y-provocan-destrozos-en-cadiz/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta