Movimiento Femenino por la Igualdad Real, algo se mueve en España contra la injusta ideología de género

eldiestro.es

Los hombres y las mujeres no somos enemigos

La base fundamental para el crecimiento de la extrema izquierda en cualquier país a lo largo de la historia es buscar siempre un enemigo. La mayoría de las veces era un enemigo ficticio y falso, las consecuencias para ese país, que acababa sucumbiendo ante los dogmas de esa extrema izquierda, siempre ha sido el desastre.

En España, esa búsqueda del enemigo lleva planteándose desde hace años. Se intenta convertir a la familia en enemigo de la persona, al hombre en enemigo de la mujer, al heterosexual en enemigo del homosexual, al omnívoro en enemigo del vegetariano…y así hasta el infinito. El único fin que pretende la extrema izquierda con esta “búsqueda de enemigos” es conseguir la división en la sociedad y convertirse ellos en los salvadores y la única opción para acabar con ese supuesto enemigo.

Desde que el indeseable ex-presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fuera elegido presidente, buscó esa división en varios ámbitos, con la Ley de Memoria Histórica, con el matrimonio homosexual y con la Ley de Violencia de Género. En todas esas leyes hay una premisa común, unos son los buenos y otros los malos. Si no estás de acuerdo con que a la unión de una pareja homosexual se le llame matrimonio, eres un homófobo. Si no crees que exista solo una historia parcial en la que los buenos solo sean unos y los malos otros, eres un fascista. Y si no crees que la violencia en la pareja solo exista de parte del hombre y no consideras que la simple palabra de una mujer tenga por qué condenar al hombre, eres un machista.

Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2018/11/movimiento-femenino-por-la-igualdad-real-algo-se-mueve-en-espana-contra-la-injusta-ideologia-de-genero/

Por @jsobrevive

Comparte:



Deja una respuesta