El Gobierno no cuenta como ‘mujer asesinada’ a la joven de Alcorcón: ¿porque la asesinó una mujer?

outono.net

Este domingo se perpetraron en España dos homicidios que tuvieron como víctimas a mujeres. Ambas fueron apuñaladas. Uno de los crímenes tuvo lugar en Huesca y el otro en Madrid.

El mensaje de odio de un dirigente del PSOE contra los hombres: ¿por qué toleramos esto?
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’

En un caso el presunto asesino es un varón y en el otro una mujer

El primero de los crímenes ocurrió en Monzón, en la citada provincia aragonesa. Una mujer senegalesa de 44 años fue asesinada presuntamente a manos de su expareja, también senegalés, de 48 años y residente en Binéfar (Huesca). El hombre ha sido detenido.

El domingo por la noche una joven rumana de 17 años fue apuñalada en Alcorcón, falleciendo en las primeras horas del lunes. La joven había recibido amenazas de la novia de su expareja, que a través de WhastApp le envió mensajes con expresiones como “te voy a rajar”. La Policía sospecha de la autora de las amenazas como posible autora del crimen. Aún no ha sido detenida. +ACTUALIZADO 16:15h: La presunta autora del crimen ha sido detenida esta mañana, es una joven española de 19 años.

Un organismo del Gobierno excluye a la joven rumana del recuento de “mujeres asesinadas”

En ambos casos estamos ante crímenes horrendos, que merecen por igual la repulsa de toda la sociedad. Que en un caso el presunto autor sea un hombre y en el otro una mujer no cambia nada.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/11/27/el-gobierno-no-cuenta-como-mujer-asesinada-a-la-joven-de-alcorcon-porque-la-asesino-una-mujer/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta