Un marroquí que apuñaló a un joven español de 23 años en Oviedo sigue en libertad: “Sigue en la calle, me lo he cruzado”

casoaislado.com

La semana pasada informábamos en CasoAislado.com del terrible ataque que sufrió un joven de 23 años en Oviedo. Un hostelero, propietario de un local en la calle Rosal, fue atacado por tres marroquíes tras negarle la entrada a un marroquí de 15 años, por ser menor de edad y por ser conocido por los constantes problemas que suele causar en los locales de la zona.

Este lunes, el diario ‘El Comercio’, recoge el testimonio de la víctima, un joven de 23 años que recibió varios navajazos en la cara y en la espalda, pero lo más sorprendente es que su agresor sigue en libertad.

“Estoy bastante preocupado y asustado”, reconoce en palabras dichas a ‘El Comercio’ y que recogemos en CasoAislado.com. “Fueron directamente a por mí, sin media palabra. Las heridas en la espalda fueron más profundas”, explica.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/marroqui-apunalo-joven-espanol-23-anos-oviedo-sigue-libertad-sigue-la-calle-me-lo-he-cruzado/

Por Gonzalo G. Sainz

Comparte:



Deja una respuesta