El «Consell per la República» sortea 200 viajes a Bruselas para poder llenar un acto de Puigdemont

libertaddigital.com

El próximo 8 de diciembre es la fecha prevista para la presentación en Bélgica del «Consell per la República», el organismo ideado por Puigdemont para captar fondos y mantener un nivel de representación «institucional». Debido a que la afiliación en este ente no es la que se esperaban sus promotores, con sólo 34.000 inscritos tras más de un mes de actividad en la red, el «Consell per la República» ha decidido sortear viajes dobles a Waterloo entre los que se han apuntado tras pagar un mínimo de diez euros.

Puigdemont anuncia un gran show en el teatro real flamenco de Bruselas y el sorteo de doscientos viajes a fin de poder llenar el aforo. El espectáculo consistirá en la presentación de los miembros del consejo, los exconsejeros fugados más Puigdemont, que estarán arropados por los consejeros del gobierno de la Generalidad que preside Quim Torra en representación del prófugo.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-25/el-consell-per-la-republica-sortea-200-viajes-a-bruselas-para-poder-llenar-un-acto-de-puigdemont-1276628838

Por Pablo Planas

Comparte:



Deja una respuesta