Pedro Sánchez no descarta adelantar las elecciones al ‘superdomingo’ electoral del 26 de mayo

libertaddigital.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya no descarta un adelanto electoral al mes de mayo coincidiendo con las elecciones europeas, municipales y autonómicas, el llamado superdomingo electoral del 26 de mayo. Una posibilidad que no fue rechazada por el jefe del Ejecutivo español preguntado por las palabras de su ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en un desayuno informativo en Madrid.

«Buenos, son distintas cosas. Lo que ha dicho el ministro de Fomento es de puro sentido común. Ha señalado esa fecha como ha señalado otras«, dijo Sánchez en rueda de prensa en Rabat en su visita oficial a Marrueccos. «Pero también ha dicho algo muy importante que es que la prerrogativa constitucional, la facultad, le corresponde al presidente del Gobierno. No puedo estar más de acuerdo con el ministro de Fomento. Cuando vayan a ser las elecciones, que lógicamente serán porque vivimos en una democracia, pues lógicamente se conocerá«.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-11-19/pedro-sanchez-no-descarta-un-adelanto-electoral-al-super-domingo-del-26-de-mayo-1276628453/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

Por Ketty Garat

Comparte:



Deja una respuesta