Josep Anglada (SOMI), sobre la violación múltiple en Santa Coloma: “No vienen a pagarnos las pensiones, vienen a pegarnos infecciones”

alertadigital.com

Ha sido un suceso de una crueldad inenarrable que refleja sobre todo el aumento de la criminalidad en Cataluña. Quince jóvenes magrebíes infectados con sarna han sido detenidos en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) por agredir sexualmente a una mujer y apuñalar a su acompañante cuando intentaba defenderla.

Como suele ser habitual, esta violación múltiple apenas ha tenido repercusión en los medios informativos catalanes en la órbita del separatismo. Hemos descubierto así el compromiso real de los nacionalistas por la gente de casa. En la mayoría de los titulares ni siquiera se menciona el origen de los depredadores sexuales. Qué diferencia con la exhaustiva descripción del perturbado detenido por fardar en redes sociales de un atentado contra el presidente Pedro Sánchez para ligarse a una internauta de Vox. Ya se sabe que en la España orwelliana de 2018, los hechos violentos son relevantes dependiendo de la adscripción ideológica del autor. Si es usted blanco, católico y heterosexual, tiene todas las de perder.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2018/11/12/josep-anglada-somi-sobre-la-violacion-multiple-en-santa-coloma-no-vienen-a-pagarnos-las-pensiones-vienen-a-pegarnos-infecciones/

 

Comparte:



Deja una respuesta