A Ada Colau le parece una provocación que JUSAPOL se manifieste en Barcelona, preferirá una de manteros

eldiestro.es

Ada Colau sigue sin aclararnos si a ella también le intentó asesinar un francotirador pero hay algo que siempre nos deja claro, ella a la Policía Nacional o a la Guardia Civil no les puede ni ver.

Tras la reciente manifestación de JUSAPOL en Barcelona, Colau era entrevistada en su cadena televisiva de cabecera, La Sexta, en la que se le preguntaba por la manifestación de JUSAPOl y por la reciente agresión del metro de Barcelona a un hombre por llevar una bandera española. Las respuestas de Colau no dejan lugar a dudas, ambas cosas le parecen una provocación, pero la del metro por parte de la víctima y la de JUSAPOL por parte de los manifestantes.

A ella lo que le va es una buena manifestación de manteros, o que un concejal suyo arranque una bandera de España del balcón del ayuntamiento. La eterna ley del embudo con la parte ancha para ella y los suyos, algo que en su caso es más que necesario.

Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2018/11/a-ada-colau-le-parece-una-provocacion-que-jusapol-se-manifieste-en-barcelona-preferira-una-de-manteros/

Por @jsobrevive

Comparte:



Deja una respuesta