Paz Velasco: «Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia»

libertaddigital.com

Paz Velasco es abogada penalista y criminóloga. La letrada ha investigado la maldad humana con conclusiones demoledoras. En el caso de las féminas, Velasco viene a desmontar por completo la teoría de las feministas, quienes presentan a las mujeres como seres inofensivos víctimas del hombre.

El estudio de la experta vallisoletana se recoge en su nuevo libro, recientemente publicado, Criminal-mente (Editorial Planeta). La abogada no tiene pelos en la lengua y saca a luz los asesinatos cometidos por mujeres, cuál es el modus operandi favorito de las psicópatas y por qué más de la mitad de niños asesinados han sido a manos de sus madres. La autora establece una diferenciación con los hombres, pero deja claro que el género femenino también es capaz de matar.

Seguir leyendo https://www.libremercado.com/2018-11-11/paz-velasco-las-mujeres-matan-por-dinero-celos-venganza-o-envidia-1276627713/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Feconomia+%28Libre+Mercado%29

Por Elena Berberana

Comparte:



Deja una respuesta