El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a VOX contra PP y C’s?

alertadigital.com

La admiración de las hordas socialistas por Nicolás Maduro no conoce límites: Si el sátrapa de Venezuela “coreografió” un esperpéntico “atentado presidencial”, Pedro Sánchez seguramente no puede soportar ser menos.

El caso es que nos encontramos ante una de las mejores representaciones del “Teatro de lo absurdo” que para sí hubieran querido los grandes autores del género. El hijo –facha– del último alcalde –facha– de un pueblo –catalán– que es un mediocre tirador –con carabina de perdigones, de esas de aire– presume en un grupo -de WhatsApp– de estar –pensando– en soltar un par de tiros al ínclito, a la par que cimarrón y absolutamente inefable presidente del Gobierno, es detenido con un “arsenal” ¿de balines? del que no se menciona si posee licencia pero sí que posee “armas de guerra”. Ya. Y es un francotirador de élite. Un Vassily Zaitzev catalán. Cuyo perfil de Facebook está lleno de señoras separatistas. Y los canallas que robaron armas en los 4×4 de la Guardia Civil en Barcelona, también. Y no he oído hablar de detenciones. En fin.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2018/11/08/el-francotirador-de-pedro-sanchez-atentado-de-falsa-bandera-para-lanzar-a-vox-contra-pp-y-cs/

Por L. Romero

Comparte:



Deja una respuesta