Generalitat, Tribunal de Menores y Margarita Robles, en la trama para robar la bebé de Clara Alfonsa

ramblalibre.com

A 24h del juicio que tendrá lugar en Barcelona el próximo 25 de octubre por adopción ilegal, Clara Alfonsa Reinoso, víctima del robo de su hija Marina en junio 1987, (conocido como el Caso Dexeus ), se encuentra relativamente tranquila aunque presupone momentos de tensión con los padres adoptivos de su hija e incluso con la propia Marina, quien puede reaccionar de cualquier forma como ya sucedió en episodios pasados frente a cámaras de televisión.
Según un documento de la DGAIA (Dirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia), no figura en el expediente autorización ni consentimiento expreso de la progenitora de la gestante relativa a adopción alguna.
Únicamente existe un documento en el que la progenitora de la menor gestante ( que entonces no tenía la tutela de su hija, puesto que era del Tribunal de Menores), donde “autoriza” al centro Casa de la Jove de Barcelona, donde Clara se encontraba entonces internada, para encargarse del control y asistencia ginecológica de la menor. ¿Cómo es posible?

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/10/24/generalitat-tribunal-de-menores-y-margarita-robles-en-la-trama-para-robar-la-bebe-de-clara-alfonsa/

Por Consuelo García del Cid Guerra

Comparte:



Deja una respuesta