El patriotismo español arrasa en Barcelona celebrando la Fiesta Nacional

ramblalibre.com

El patriotismo español ha hecho una auténtica demostración de fuerza en la celebración de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad en Barcelona. Cientos de miles de manifestantes recorrieron el Paseo de Gracia con banderas nacionales y autonómicas defendiendo la unidad de España. La convocatoria tenía como lema “Barcelona, garante de la Hispanidad”. Los manifestantes pidieron penas contundentes de prisión contra los sediciosos.

Convocados por el movimiento España i Catalans, y un centenar de organizaciones más como Societat Civil Catalana (SCC), Empresaris de CatalunyaPlataforma por TabarniaSomatemps y Plataforma per Catalunya (PxC), corearon cánticos exigiendo mano dura contra el independentismo y reclamando el encarcelamiento del ‘president’ de la Generalitat, Quim Torra. Dirigentes de Ciudadanos como Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa, del PP como Xavier García Albiol Dolors Montserrat,  y el secretario general de Vox, Javier Ortega se sumaron a la manifestación. Los manifestantes corearon eslóganes como “Torra y Puigdemont, racistas y golpistas son” y “España unida jamás será vencida” o “No nos engañan, Cataluña es España”. Asimismo, cargaron contra TV-3 e incluso echaron a gritos a un equipo de la cadena pública de televisión.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/10/12/el-patriotismo-espanol-arrasa-en-barcelona-celebrando-la-fiesta-nacional/

Por Miguel Sempere

Comparte:



Deja una respuesta