Denuncian internacionalmente la implicación de Margarita Robles en el robo de una bebé en Barcelona

ramblalibre.com

Consuelo García del Cid Guerra, la escritora e investigadora española, presidenta de la Asociación “Desterradas hijas de Eva“, conferenció el pasado 19 de septiembre en la OSCE (Reunión de la Dimensión de Implementación Humana) en la ciudad de Varsovia (Polonia). Dicha conferencia, que se celebra anualmente, es la más importante de Europa y está organizada por la Oficina de Derechos Democráticos.

La escritora española denunció ante los 57 estados participantes la realidad de los servicios sociales españoles, haciendo hincapié en la retirada de tutelas con informes falsos y manipulados. Se reunió con el representante del Ministerio de Exteriores español de la OSCE, entregando documentación. Entre ella, la que supuestamente implica a la actual ministra de Defensa, Margarita Robles, cuando en 1987 era Jueza Decana del Tribunal Tutelar de Menores, quien firmó deshaciendo el desamparo de una menor de 15 años tutelada por DGAIA (Servicios Sociales de Cataluña), dejándola en la calle, desamparada, con 16 puntos de sutura y una hemorragia pos parto tras decirle en la Clínica Dexeus que había dado a luz un varón muerto. 27 años después supo que no tuvo un varón, sino una niña que la estaba buscando y finalmente encontró a su madre :“Nunca dejaron de robar niños. La España ahora socialista no pide explicaciones a su actual Ministra de Defensa, quien, siendo la máxima responsable del Tribunal Tutelar de Menores, firmó los documentos finales del robo de un bebé”. 

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/09/28/denuncian-internacionalmente-la-implicacion-de-margarita-robles-en-el-robo-de-una-bebe-en-barcelona/

Por Virginia Montes

Comparte:



Deja una respuesta